Incendio intencional en una propiedad de «Barrios de Pie»

Personal policial y de bomberos, concurrieron a las 2 de la mañana del sábado, convocados por un incendio en un local de Barrios de Pie, donde funciona un merendero.

En calle 104 y 22 de Octubre, una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz, sofocaron las llamas en la propiedad a cargo de José Villaba y Lorena Rivero.

«Al llegar al lugar el incendio estaba declarado. Trabajamos en el incendio de una habitación donde el incendio estaba totalmente generalizado. En su interior había productos comestibles porque es un merendero. Esa habitación fue la afectada por el fuego y la temperatura y el resto de las dependencias afectadas por el humo y la temperatura. Pudimos circunscribir el incendio por esa razón fue la unica habitación afectada» indicó el Oficial Díaz.

Por los datos recogidos en el lugar, el incendio sería de carácter intencional ya que la puerta trasera había sido violentada. Además los responsables señalaron que lamentablemente no es la primera vez que desconocidos ingresan al lugar.

Las pérdidas materiales angustiaron a los responsables del lugar ya que todos los productos que estaban en su interior, son para la comunidad ya que ahi funciona un comedor comunitario.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *