Estás leyendo

Incendio intencional, denuncia por amenazas. Piden protección y que actúe policía y la justicia

IMG-20150724-WA0000

 

 

 

El día viernes 24, denunció en horas de la madrugada, en la Comisaria de la Mujer y La Familia de Chivilcoy, la ciudadana Juliana Lausano, con domicilio en este medio, dando cuenta que su hermano, había dejado un vehículo Fiat Fiorino (utilitario), en calle Conesa entre Pellegrini y Avda. Suarez en reparación, en la puerta de un taller mecánico, donde el mismo había tomado fuego, debiendo concurrir los bomberos Voluntarios de esta ciudad, a los fines de sofocar el foco ígneo.

 

 

 

La denunciante había recibidos mensajes amenazantes, por una persona del sexo masculino, con domicilio en este medio, de quien por cuestiones legales y hasta tanto se avance en la investigación se reserva su identidad, quien estaría vinculado en el hecho, quien a su vez ya registra otras denuncias en dicha dependencia por distintos delitos, entre los que se cuentan “Daños y amenazas, lesiones leves. Amenazas telefónicas e infracción a la ley 12569”.

 

 

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas DAÑO Y AMENAZAS, con intervención de la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes.

 

 

 

Al confirmarse que el incendio de la camioneta Fiorini, fue intencional y ante las reiteradas amenazas recibidas, todo señala a la ex pareja de Juliana Lausano que según contaron personas cercanas a la familia, el hombre en cuestión es de apellido Sosa, oriundo de la localidad de Moreno y que hace unos años está radicado en la ciudad. Lo que piden es rápida intervención del personal policial y de la justicia ya que sienten que peligra su vida porque “por alguna razón este hombre siente total impunidad para hacer este tipo de cosas y la policía la conoce. Tenemos miedo por nuestra vida y Sebastián se convierte en víctima solo por darle trabajo a su hermana” contaron a este medio.

 

Articulos relacionados

One Thought to “Incendio intencional, denuncia por amenazas. Piden protección y que actúe policía y la justicia”

  1. mongoreto flores

    juliana cuando andaba con el, ayudo a prender fuego un auto frente a la escuela 502 (ella me lo confeso a mi), que poca memoria que tiene la gente … si no me creen, busquen la noticia en este portal … juliana era complice de este muchacho y ahora dice que es victima ? no hagas lo que no te gusta que te hagan …

Dejar un comentario