Incendio de gran magnitud en el depósito judicial

 

Se incendiaron varios autos en el Depósito Judicial, que se encuentra detrás del Tiro Federal, prolongación del acceso Alfonsin y la pista de ciclismo.

Posted by Carolina Gasparini on Monday, December 11, 2017

Siendo las 10 de la mañana del lunes, trabajaron arduamente dos dotaciones de bomberos, la primera a cargo del 3er Oficial Ricardo Zapata y la otra a cargo de Esteban Genaro.

Daños de distinta consideración en 10 vehículos. La rápida tarea de bomberos evitó que el siniestro se siguiera propagando a los otros vehículos que se encuentran en ese lugar.

 

El 3er Oficial Ricardo Zapata, informó en el lugar “Al llegar encontramos 10 autos incendiados, algunos total y otros parcial y también incendio de plantas y hojas. Tratamos rápidamente de extinguir el incendio para qu no se siguiera propagando ya que había mucha cantidad de autos”.

Consultado sobre los motivos que podrían haber iniciado el siniestro, Zapata señaló que se aguardan las pericias que determinen las causas.

Por su parte Esteban Genaro, detalló “Son 10 autos los autos dañados. Se van a tratar de establecer las causas. Hay vehículos con pérdidas totales. Luego de extinguirlo, se realizaron tareas de enfriamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *