Incendio en una vivienda, una joven asistida y dos perros fueron rescatados

dsc_4113

 

 

En la noche del domingo siendo aproximadamente las 22.15, se da aviso a bomberos por un incendio en un domicilio de calle Soler 281.

 

 

p1480519

 

 

Al llegar al lugar una dotación a cargo del 2do Ayudante Arregui constatan que el incendio se desarrollaba en la parte posterior, más precisamente en uno de los dormitorios.

 

p1480543

 

 

Arregui, informó a La Gaceta del Oeste luego de la intensa tarea, que habían advertido que una persona podría encontrarse en el interior, hecho que afortunadamente no sucedió. Bomberos pudieron rescatar a dos perros de la familia que fueron entregados a la familia.

 

p1480547

 

“El incendio estaba generalizado en una pieza de la vivienda. Una joven fue asistida por Emergencias del 107 que luego la trasladó. Pudimos rescatar a dos perritos que estaban bien” indicó el 2do Ayudante.

 

p1480557

 

 

Consultado por las causas que podrían haber iniciado el siniestro, Arregui explicó “lo que indicó la familia, es que en el momento que se originó el incendio se encontraban en la casa de un vecino pero que hacía muy poco que habían ingresado a la casa y se encontraron con el incendio. Por lo que dijeron puede haberse iniciado por un cigarrillo. Es una vivienda típica, de dos dormitorios, cocina comedor y living, los daños más importantes se dieron en el dormitorio trasero y el resto de los daños es por hollín y humo que no fueron afectadas por el fuego”.

 

p1480551

 

 

Arregui trabajó junto a siete hombres, emergencias del 107, guardia urbana y personal policial.

 

p1480546

 

 

BitanhausPie

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: