Estás leyendo

Incendio en una vivienda

 

Casa1

Aproximadamente a las 2.30 del domingo, dan aviso a personal de bomberos por un incendio en una vivienda de calle Pirán 628.

Casa2

Una dotación de seis hombres a cargo del Primer Ayudante Federico Díaz, llegó al lugar donde rápidamente cortaron el suministro de gas y energía eléctrica e ingresaron a la vivienda.

Casa3

Bomberos constató que el incendio se desarrollaba en el spar de la cocina. Pablo Fagnani de 47 años de edad, se encontraba en el momento mirando la televisión y su mujer descansando, al darse cuenta de lo que sucedía, ella llamó a emergencias mientras que Fagnani intentaba sofocar las llamas.

Casa4

El mismo había sido prácticamente controlado por Fagnani, por lo que personal de bomberos certificó que no existiera peligro. Consultado Díaz por La Gaceta del Oeste sobre los daños que se registraron, indicó que fue solo el spar y que no se había extendido a otro lugar de la cocina.

Casa5

Fue requerida una ambulancia del 107, ya que Fagnani y su señora, habían inhalado humo y no se sentían bien. Fueron atendidos por personal médico en el lugar sin requerir traslado al Hospital.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: