Estás leyendo

Incendio en una propiedad. Un masculino y una mujer policía trasladados por 107

 

VIDEOS Minutos antes de las 2 de la mañana del sábado, se alerta a personal policial y de bomberos sobre el incendio en un galpón ubicado en calle Piran entre Brandsen y Cnel. Suarez.

 

 

Al llegar la dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz y personal policial, vecinos advierten a una efectivo que el lugar tenía ingreso sobre calle Brandsen.

#ahora en vivo Informe de Bomberos Voluntarios

Posted by SaleCaro Gasparini on viernes, 30 de junio de 2017

 

Una mujer policía, ingresa a la propiedad, constatando la presencia de un hombre desvanecido, por lo que rápidamente advierte al 3er Oficial Díaz, quien logra rescatar a una persona de sexo masculino.

Incendio galpon

Posted by SaleCaro Gasparini on viernes, 30 de junio de 2017

 

Bomberos le suministran oxígeno hasta que personal de Emergencias del 107, lo traslada al hospital Municipal por inhalación de humo.

 

 

Minutos mas tarde, la Oficial Vanina Arias, es traslada por otra ambulancia de Emergencias del 107, por el mismo motivo.

 

 

 

Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo, informó en el lugar “Al llegar la primera dotación a cargo del 3er Oficial Díaz, el incendio estaba en pleno proceso. Al ingresar a  una de las habitaciones del domicilio, se pudo hacer el rescate de una persona que estaba inconsciente con mucha inhalación de monóxido de carbono que fue trasladada al hospital. Hubo una segunda persona que salió por sus propios medios”.

#Ahora bomberos

Posted by La Gaceta Del Oeste on viernes, 30 de junio de 2017

 

Consultado sobre las causas que originaron el incendio, Genaro explicó “Se están tratando de establecer. El incendio se habría originado en un sector donde hay una cocina y ahora haremos una pequeña pericia para tratar de establecer las causas”.

 

 

 

La propiedad tiene ingreso por calle Brandsen y desemboca en un galpón sobre calle Piran. El siniestro se habría originado en el medio de la propiedad.

 

 

“Hay una cocina y un ambiente con una cama que es donde estaría viviendo la persona rescatada” agregó Genaro.

 

 

El 3er Oficial Díaz, detalló “Fuimos convocados por el incendio de un galpón sobre calle Piran, donde ubicamos la unidad y nos avisan que el incendio se estaba generando sobre calle Brandsen. El hombre rescatado salió inconsciente, se le suministró oxígeno y fue reaccionando y luego trasladado por la ambulancia al nosocomio”.

 

 

 

 

“Al principio se veía el humo sobre el galpón, pero el siniestro era en la casa que tiene comunicación con el galpón que no sufrió consecuencias” indicó Díaz

Articulos relacionados

Dejar un comentario