Estás leyendo

Incendio en un contenedor y en una vivienda

P1410369

 

 

Minutos antes de las 23.40 horas del jueves, se dio aviso a personal de bomberos por un incendio en un contenedor en calle Junin y Alvear. Trabajó una dotación a cargo del 1er Ayudante Federico Díaz.

 

Mas tarde, se alerta sobre el incendio en una vivienda de calle 21 y Suipacha. Una dotación concurre al lugar, constando que el siniestro se desarrolló en una pequeña vivienda.

 

Según los datos recogidos en el lugar, el mismo sería intencional, recordando además que hace unos días, unos jóvenes habían prendido fuego unas sillas en ese mismo predio.

 

En ésta oportunidad, el dueño del predio, había permitido a un hombre de apellido Jesus AlbertoCardozo que viviera en ese lugar para cuidárselo. Lamentablemente, todo indicaría que el incendio fue provocado.

 

Rapidamente, fue controlado por personal de bomberos y se pidieron pericias, ya que el morador explicó que notaba faltante de efectos personales.

Optimized-P1410367

Los daños en la vivienda fueron casi en su totalidad y se radicaría la denuncia en la Comisaría para que se inicie una investigación.

 

Estuvieron presentes Guardia Urbana, Personal policial acompañando a los bomberos.

Articulos relacionados

One Thought to “Incendio en un contenedor y en una vivienda”

  1. no me voy dormir sin antes leer la GACETA DEL OESTE

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: