Estás leyendo

Incendio en la vivienda: La Familia González radicó la denuncia policial

 

 

 

Incendio vivienda

La Familia González radicó la denuncia policial e investigan lo sucedido

 

 

 

Las causales del incendio registrado este jueves por la noche en una vivienda ubicada en la prolongación de Avenida Democracia y Ruta 30 a la altura del kilómetro 181, continúan siendo investigadas e incluso habían bajado peritos hasta el lugar para tratar de establecer el origen del siniestro que provocó pérdidas totales en la casa.

 

 

La propiedad pertenece a la familia González que horas posteriores al incendio radicaron la denuncia en la Comisaría 1º de nuestra ciudad.

 

 

 

Cabe recordar que, cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar el incendio estaba totalmente declarado en el interior de una casa de familia con varios ambientes.

 

 

 

 

“Nos habían alertado sobre la posibilidad de que hubiese una persona en el interior por lo que hicimos un trabajo rápido de inspección ocular y afortunadamente no estaba”, expresaba Esteban Genaro, jefe del  Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios que trabajó en el sitio con tres dotaciones.

 

 

 

Las pérdidas fueron totales en el interior de la vivienda, de mucha importancia. Se dañaron 5 ambientes”.

 

 

 

Integrantes de la familia expresaron que cuando se retiraron habían dejado “todo en condiciones y cerrado”.

 

 

 

Según trascendió en el lugar, radicaron la denuncia una vez que ingresaron al domicilio, pudiendo constatar que la casa se encontraba revuelta más allá del incendio. Además indicaron que se había encontrado una ventana violentada y una barreta en la parte trasera de la vivienda, aunque no habrían advertido faltantes en un primer momento, aclarando que todo es materia de investigación.

Articulos relacionados

One Thought to “Incendio en la vivienda: La Familia González radicó la denuncia policial”

  1. M R A

    Nueva modalidad CHORROS PIROMANIACOS, que yo sepa ya son dos las casas quintas saqueadas e incendiadas, de las familias Zoppi y Gonzalez, a lo que se agrega el chiste de incendiar los contenedores cuyo costo está por los seis o siete mil pesos que naturalmente pagamos losciudadanos. Me solidarizo con las familias damnificadas y espero encuentren a los autores de esta salvajada y queden engayolados por lo menos hasta cubrir la totalidad de los daños que ocasionaron.

Dejar un comentario