Incendio en el Sanatorio Chivilcoy

A las 18 horas del lunes y cuando un sector de la ciudad se encontraba sin energía eléctrica, se alertó a personal de emergencia por un siniestro en el Sanatorio Chivilcoy ubicado en Av. Soárez.

Las dotaciones a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro al llegar al lugar se encuentran con que el siniestro se desarrollaba en el subsuelo del mismo con un desperfecto en el generador.

Una vez finalizada la tarea, Genaro informó «Encontramos un incendio generalizado en un grupo electrógeno que se encuentra en el subsuelo. La primera dotación se abocó a sofocar el incendio del subsuelo y una segunda dotación hizo tareas de ventilación forzada en el primer piso donde se encuentra el servicio de Terapia Intensiva y otros servicios porque el humo ya estaba llegando a ese lugar. Afortunadamente con esas tareas logramos que el humo se desplace hacia el exterior y con eso evitar que haya que desalojar el sanatorio y derivar pacientes a otros nosocomio».


«El incendio quedó totalmente controlado y se trabajó en el enfriamiento y en el primer piso con la ventilación. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. Es de destacar el trabajo de los bomberos que fueron en las dotaciones y de bomberos que pasaban ocasionalmente por el lugar y se quedaron a colaborar como así también el de Sergio Cavallero quien fue Jefe del Cuerpo Activo y ahora es miembro de la comisión. El trabajo de personal policial también que trabajaron en el lugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *