Incendio en el patio de una vivienda

A las 17.25 del jueves, se alertó a bomberos de nuestra ciudad sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Paunero entre Dorrego y Brown.

Al lugar acudió una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini quienes constataron un principio de incendio en la parte trasera de la propiedad donde reside un persona sola de apellido Cáceres.

Luego del trabajo realizado, Mancini informó a la gaceta que se trató de un principio de incendio y que Cáceres se encontraba en la vivienda.


“Fue en el patio de la vivienda, un principio de incendio donde había un  mueble con distintos elementos. Aún se desconocen las causas que iniciaron el incendio, retiramos del lugar dos garrafas también. El chico que vive en la vivienda había tirado agua por lo que pudo sofocar la parte más grande y evitar que se propague a la pieza”.

Consultado sobre los daños, el Auxiliar Mayor, señaló “La vivienda solamente fue afectada por el humo y alta temperatura y una rajadura en la pared de la pieza que da al patio y unos vidrios rotos producto de la temperatura porque hubo llamas”.

Mancini trabajó a cargo de una dotación de 8 hombres.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *