Incendio de gran magnitud en una vivienda. Podría ser intencional

Personal policial, Guardia Urbana, SAME y dos dotaciones de bomberos, trabajaron en el lugar convocados por el incendio de una vivienda ubicada en 22 de Octubre 1260.

A la 1.40 del lunes, se alertó a Emergencias por un incendio declarado en una vivienda en 22 de octubre 1260. Un predio con varias viviendas, la casa delantera fue la afectada y gracias al arduo trabajo de bomberos lograron circunscribirlo y que no se propague a la casa lindera. Una mujer fue atendida por personal de SAME, por una crisis de nervios producto de la situación al encontrar la casa prendida fuego y con peligro de que se propagara hacia la suya.

La primera dotación de siete hombres a cargo del oficial Díaz trabajó intensamente en el lugar, logrando que no se siguiera propagando y luego sofocar las llamas en la vivienda donde se inició el siniestro.


Díaz informó a la gaceta en el lugar, «Al llegar el incendio estaba totalmente declarado en una vivienda. Es una casa con dos habitaciones, cocina garage y baños. Comenzamos con un ataque rápido para proteger viviendas linderas y pudimos salvar otra vivienda y parte de la cocina de la casa afectada. El resto estaba envuelta en llamas. Los daños más importantes son en una habitación, baño, garage».

Más tarde, otra dotación llegó al lugar a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro.

Sobre la presencia de SAME, Díaz indicó que los habían convocado para atender a una vecina de una casa lindera que se encontraba nerviosa producto del incendio. Al momento de generarse el incendio, por lo que nos dijeron los vecinos no había personas en la vivienda, nosotros hicimos una búsqueda inmediata de personas dentro de la casa y afortunadamente no había nadie en el interior».

No se descarta que el incendio haya sido provocado y que lo hayan iniciado en una de las habitaciones con fácil acceso por una ventana. Personal Policial trabaja para establecerlo porque habría denuncias al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *