Incendio de gran magnitud en una vivienda de calle Piran

A las 0.10 del sábado se alerta a emergencias por el incendio de una vivienda en calle Pira 168. Al lugar concurre rápidamente personal policial y una dotación de bomberos a cargo del 2do Jefe José Luis Parente quien al constatar la magnitud del siniestro convoca una segunda unidad a cargo del Jefe Héctor Alagia.

VIDEO

Por lo que pudimos recoger en el lugar, la familia se encontraba descansando y fueron alertados por vecinos de lo que sucedía en el garage y quincho de la propiedad. El propietario, pudo retirar el vehículo que se encontraba en el interior del garage.


Las dos dotaciones a cargo de Alagia rápidamente realizaron el corte de suministro de energía eléctrica y gas y procedieron a sofocar el incendio que estaba totalmente declarado. Los daños fueron muy importantes ya que en el interior había mucho material combustible como ser libros, muebles entre otras cosas.

El incendio se pudo circunscribir en el mencionado lugar sin afectar la vivienda de los propietarios ni la casa de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *