Inauguraron los juegos deportivos en Moquehuá, en el marco del Día Mundial de la Salud

Moquehuá inauguró juegos deportivos

 

Con el fin de promocionar hábitos saludables el intendente Guillermo Britos, acompañado por  el secretario de Salud, José Caprara, la directora del Hospital local, Yésica Ibáñez y el delegado, Daniel Aicardo, inauguró los juegos deportivos en Moquehuá, en el marco del Día Mundial de la Salud.

 

 

 

Los juegos se encuentran instalados en un predio del acceso que fue cedido por sus propietarios, Omar Cavalieri y Emiliano Giorello.

 

El jefe comunal agradeció a los propietarios del terreno, que se encontraban presentes, por ceder el lugar y le pidió a las autoridades locales que sigan trabajando para que la localidad crezca y se mejora la calidad de los vecinos.

 

Por otra parte resaltó que además, fueron unificados los juegos de la plaza para los nenes que estaban ubicados en el hospital, a raíz de la ampliación del nosocomio que está en ejecución.

 

 

 

Por su parte, la directora del Hospital informó que en el año 2014 junto a la pediatra, Nadia Tucci y la maestra, Natalia Suárez, preocupadas por la obesidad y el sedentarismo de los nenes realizaron el proyecto deportivo que hoy pudo concretarse.

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: