Estás leyendo

Inaugurarán una biblioteca, hemeroteca, sala de encuadernación y restauración

 

 

Consejo Escolar

 

 

 

 

Inaugurarán una biblioteca, hemeroteca, sala de encuadernación y restauración

 

 

 

 

Hoy a las 19 será inaugurada una biblioteca, hemeroteca, sala de encuadernación y restauración en el Consejo Escolar de Chivilcoy en su esquina de 9 de Julio y Vicente Loveira.

 

 

 

 

Todas también serán bautizadas con el nombre de destacadas personalidades educativas de la ciudad. La invitación fue realizada ayer en conferencia de prensa por consejeros escolares y Antonio Dilego, artífice de la creación de los nuevos espacios que a partir de esta tarde serán habilitados para contribuir a la educación pública local.

 

 

 

 

“Inauguraremos una biblioteca, hemeroteca, junto a una sala de restauración y encuadernación ésta última que se denominará Pedro Ismael Pérez, quien fuera un consejero escolar durante una década tras ser secretario de los consejeros, una persona de muy buena trayectoria, muy honesto”, consignó Dilego.

 

 

 

 

 

E indicó: “La biblioteca se llamará Blanca Dell’ Imaggine, una maestra de gran y destacada trayectoria, muy querida por la comunidad y la hemeroteca llevará el nombre de José Ramón Ponce en homenaje pese a que no le agradaban pero realmente se lo merece y en nombre suyo un reconocimiento a todos los periodistas”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario