Importantes pérdidas materiales en un incendio de una vivienda

Importantes daños materiales y pérdidas en un incendio de una galpón de una vivienda en calle Coronel Suárez 19, de la familia Pagano, que se encontraba en el lugar.

En principio, un cortocircuito habría provocado el incendio donde trabajaron dos dotaciones de bomberos, en la noche del miércoles siendo las 20.40.

El 3er Oficial José Luis Parente informó en el lugar que al llegar el incendio estaba declarado, por lo que rápidamente lograron circunscribirlo y evitar que se propague al interior de la vivienda que se encuentra separada por un pequeño patio.

“Fuimos convocados por el incendio donde una de las posibilidades es que lo haya provocado un cortocircuito. Había mucha cantidad de ropa, muebles, distintos elementos. Fuimos sofocando las llamas y retirando las cosas del interior que eran una gran cantidad”.

“El galpón no es de grandes dimensiones, pero está muy cerca de la casa y con mucha cantidad de cosas en su interior y por eso se tuvo que trabajar con dos dotaciones”.

Consultado por los daños, Parente detalló “Los daños son prácticamente en su totalidad. En infraestructura también porque el techo si bien aguantó se ve desprendimiento de material. Hicimos remoción de escombro, sacamos los elementos a la vereda porque la casa y el galpón lo separa un pequeño patio”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *