Estás leyendo

Importante robo en emprendimiento agropecuario‏ que se encontraba inundado

Una familia en medio de la inundación, debió afrontar además, un importante robo en su propiedad.

 

11885357_10207383399085499_7582567058393561030_n

 

 

 

Según pudimos saber el campo está en el límite entre Alberti y Chivilcoy a unos 2 mil metros de la ruta. La familia que dejó el lugar al inundarse el miércoles por la tarde, regresó el día viernes encontrándose con la situación de haber sido víctimas de robo. Es decir que el robo se perpetró en ese lapso y con total tranquilidad para los delincuentes.

 

 

 

Los delincuentes, habrían llegado al lugar caminando, porque producto de la inundación, los caminos están cortados. Lo más probable es que hayan llegado desde la Ruta 51, caminando 2000 metros hasta llegar a la finca. Se presume que de esa misma forma también se llevaron todo.

 

11885377_10207383399205502_2937120243660188521_n

 

Entre lo robado, cuenta una importante cantidad de herramientas, Llaves de mano, algunas con las iniciales JG y NG, taladros, amoladoras, remachadoras, ropa, carpa, calentador, pava eléctrica sin perilla., taladro, cajones completos con mechas y otras cosas. Cargaron todo en cajones y así se fueron. En la parte de la casa, los delincuentes, revolvieron todo, pero el robo importante fue de herramientas.

 

 

 

Coincidió con que los propietarios del lugar no regresaron debido a la importante inundación sufrida en el partido. Nunca imaginaron que podía pasarles porque siempre hay alguien en el lugar. Además de la fea sensación y las pérdidas económicas, lo que no pudieron robarse, quedó tirado en el piso de la vivienda inundada.

 

 

 

Los delincuentes en un primer momento habrían intentado abrir la puerta rompiéndola toda y luego arrancaron la reja y rompieron un vidrio para ingresar.

 

 

 

La familia radicó la denuncia en la Comisaría de Chivilcoy, se hizo presente patrulla rural y peritos de policía científica.

 

 

 

Articulos relacionados

3 Thoughts to “Importante robo en emprendimiento agropecuario‏ que se encontraba inundado”

  1. El observador

    Bueno seguro que los chorros vinieron de Alberti, ya que fue en el limite del partido, así que Desesperanza, Franetabar, Fatolitozapata, Alonchorro, Pitimercatelli, todos sus secuaces quedense tranquilos que este robo no los va a salpicar

  2. No mencionan lugar , nombre del productor, nombre del campo— ” años atras en una MUY importante reunión en la SRChyvilcoy con todos los estamentos provinciales de la Policía , Subjefe de la Bonaerense, , de la DEPARTAMENTAL, de los comisarios locales , nos enteramos que chivilcoy tenía entonces alrededor de 20 moviles para la Ciudad con con tres policías por movil mas los capos , y UN MOVIL (1) para el resto del partido es decir para el 95% del territorio de CHY con dos efectivos afectados a dicho movil,- El problema radicaba en que el citado móvil estaba roto hacía un par de meses, y por lo tanto sus efectivos, afectados a la Ciudad en tanto se consiguiera la correa de distribución- Así que podemos estar en paz con nuestras espaldas bien cuidadas–
    Prometieron aumentar el n* de móviles a dos ..es decir deben estar siguiendo la Línea Scioli quie ya entonces era el Gobernador—
    Saludos
    AC

  3. Marta.

    Existen los malparidos, aunque no lo creamos.

Dejar un comentario