Importante incendio: Pérdidas totales en local comercial de Avellaneda y Paso

Interes GeneralSociedad

LogoLicious_20170308_053912

 

 

Pasadas las 4.30 horas del miércoles, se alerta sobre un incendio en un local comercial ubicado en Avenida Avellaneda y calle Paso.




 

Al lugar arribó personal policial, Guardia Urbana y Tránsito, constatando el siniestro y dando rápida intervención a personal de bomberos.

 

LogoLicious_20170308_053808

 

La primera dotación encuentra el incendio totalmente declarado en el local y con peligro de propagación a la vivienda lindera, por lo que llegó al lugar una segunda unidad para sumarse a la tarea.

 

LogoLicious_20170308_054131

 

Los propietarios de la vivienda fueron asistidos y evacuaron el lugar, dándosele intervención a la Ambulancia de Emergencias del 107 quienes los atendieron en el lugar.

 

LogoLicious_20170308_054159

 

 

Dos dotaciones trabajaron intensamente para combatir las llamas que podían verse desde el exterior y evitando que se propague a la vivienda.

 

 

 

Atacaron el siniestro por varios frentes logrando controlar rápidamente el siniestro que dejó un saldo de pérdidas totales.

 

 

 

Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos informó a La Gaceta del Oeste, desde el lugar del hecho, que trabajó con 17 hombres en el incendio.

 

 

“Al llegar al lugar, la primera dotación se encuentra con un incendio generalizado y con peligro de propagación a la vivienda lindera. Se pudo rápidamente circunscribir, logrando que el fuego no pase a la casa que se tuvo que evacuar por la importante cantidad de humo” explicó el Jefe de Bomberos.

 

LogoLicious_20170308_053942

 

Agregó “Luego de controlar la situación comenzamos las tareas de enfriamiento. Tomamos contacto con los propietarios, lamentablemente las pérdidas son totales en el local comercial”

 

LogoLicious_20170308_053839

 

Consultado sobre las posibles causas que iniciaron el siniestro, Genaro señaló “No descartamos ninguna hipótesis, al arribo de la primer dotación el local estaba totalmente cerrado y con fuego en su interior, nosotros abrimos las aberturas. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, podríamos decir que se debió a un cortocircuito. El lugar cuenta con máquinas de serigrafía”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *