Estás leyendo

Importante incendio en un basural. Vecinos piden rápida intervención que incluya concientización a los vecinos

P1420065

 

Cerca de las 20.30 horas, vecinos dan aviso por el incendio en un basural ubicado en calle Malvinas Argentinas y calle 88 aproximadamente, detrás del Barrio Blanco.

P1420067

Mas de 10 hombres a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini trabajaron en el lugar donde se constataron varios focos en el mismo predio.

P1420068

 

Un importante incendio en un lugar donde se puede encontrar basura de todo tipo y donde los vecinos hace años se quejan del mismo. Según explicaron, “Esto existe hace muchos años y nos quejamos cuando apenas era un sector pequeño y que en ese entonces se podía controlar. Hoy es inmenso y hay de todo, desde basura domiciliaria, a pedazos de ladrillos y construcción, alambres, fierros oxidados y lo que se te ocurra. Por supuesto que los vecinos somos responsables, pero esto es tierra de nadie y alrededor vive gente que quiere vivir bien y no, oliendo basura y con un raterío y vaya a saber cuántas cosas más”.

P1420070

 

Los vecinos piden una rápida intervención de las autoridades para dar fin a la situación e iniciar una campaña de concientización vecinal para que esto no suceda y colaboren entre todos. “Los vecinos tienen que entender que esto nos perjudica a todos”.

P1420073

Articulos relacionados

Dejar un comentario