Importante incendio, dos vehículos con daños totales y afectado el techo donde se encontraban estacionados

A las 20.15 del lunes, se alertó a Emergencias por el incendio en una vivienda en calle 550 y Avenida De Tomaso. Al lugar concurrió personal policial, Guardia Urbana y Tránsito junto a una dotación de bomberos a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia. Un bombero, Juan Cruz Lattanzio se acercó al lugar y comenzó las tareas de prevención ingresando a la propiedad y cortando energía y gas.

Una vez en el lugar, constatando que el siniestro se desarrollaba en una vivienda en calle Hijas e la Misericordia 538, y al evaluarlo, convocan a otra unidad.

El Auxiliar Mayor Juan Alagia informó: «Fuimos convocados por el incendio de un vehículo en una vivienda, al llegar nos encontramos con dos vehículos totalmente generalizados y el techo de un estacionamiento que es abierto. El incendio no se llegó a propagar al interior de la vivienda pero si fue afectado el techo donde se encontraban los vehículos».


La familia se encontraba en la vivienda y por tener cámaras de seguridad iba a poder establecer cuales serían las causas que originaron el incendio en el lugar. Les habría advertido del siniestro un vecino.

La camioneta y un auto incinerados en su totalidad y el techo donde se encontraban estacionados también sufrió daños de importancia. Trabajaron 11 bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *