Importante anuncio en salud: Se suma al hospital municipal, tratamiento de diálisis

dialisi

 

El Intendente Guillermo Britos, adelantó a La Gaceta del Oeste, un proyecto que será enviado próximamente al Concejo Deliberante y que permitirá que se realice tratamiento de diálisis en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

 

 

Diálisis en el Hospital Municipal

 

“Esto es una gran noticia que me da mucha alegría poder anunciar. El Dr. Caprara, trabaja en un proyecto de Servicio de Diálisis que funcionará en el Hospital de Chivilcoy, gratuito para quien no tenga obra social y con un canon que va a cobrar el hospital para quienes tengan obra social. Estamos en los inicios del proyecto, que necesitará ser tratado en el Concejo Deliberante. Seguro esto va a beneficiar a muchos chivilcoyanos”

 

 

Durante este tiempo de gestión, el Intendente indica que una de las cosas que mayor satisfacción le provoca anunciar es lo que tiene que ver con los avances en salud. Así fue como cuando se inauguró la Sala de Neurodesarrollo en el Hospital de Moquehuá y se amplió la atención en los Centros de Atención Primaria en Chivilcoy para evitar lo que sucedía en las gestiones pasadas que había listas de espera.

 

Otra de los avances en salud, fue la ampliación de la sala de Quimioterapia en el Hospital Municipal, en el mes de junio que fue celebrada por el Intendente, funcionarios, médicos y pacientes.

 

BitanhausPie

0 comentarios sobre “Importante anuncio en salud: Se suma al hospital municipal, tratamiento de diálisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *