Estás leyendo

Importante allanamiento. Se incautó marihuana y teléfonos celulares

IMG-20151120-WA0003

 

 

 

El día Jueves 19 del cte. Mes y año en curso, en horas de la noche, el Personal de esta Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la DDA Chivilcoy y DDI Chivilcoy; en el marco de una causa caratulada “Comercio de estupefacientes fraccionadas en dosis destinadas directamente a consumidores”  que se tramitaba con injerencia de la UFI Nro. 2 e intervención del Juzgado de Garantías Nro. 3 ambos del Dpto. Judicial Mercedes, a raíz tareas investigativas llevadas a cabo en relación a la venta de estupefacientes  bajo modalidad “menudeo” por parte de una persona del sexo femenino y habiéndose reunidos diferentes medios de prueba como ser filmaciones, declaraciones testimoniales y seguimientos, el titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes libró orden de registro con facultad de allanamiento.

IMG-20151120-WA0000

 

Se allanó un domicilio de calle Saavedra  del barrio Varela, como así también un Comercio del rubro Kiosco ubicado  en la Plaza 9 de Julio, propiedad de la misma persona, donde se procedió a la incautación de una importante cantidad de marihuana, como así también varios teléfonos celulares producto de dicha investigación.

 

 

Respecto a la persona del sexo femenino,  la misma quedo  imputada por  “INFRACCION A LA LEY 23.737” (Ley de estupefacientes), continuándose con la investigación, no descartándose que podrían surgir más personas involucradas en cuanto al suministro de este tipo de estupefacientes.

Articulos relacionados

Dejar un comentario