Estás leyendo

“Es muy importante que acompañen la lista 501″

 

 

Fernanda Pommares: “Sin dudas dije cuenten conmigo”

Fernanda Pommares, actualmente conduce la Oficina Municipal de Información al Consumidor, y además es precandidata a concejal por la lista #1Pais. Pommares ya tiene experiencia en la tarea legislativa.

Consultada en el programa Mañanas Picantes sobre qué recuerda de su paso por el deliberativo municipal electa por el espacio “Unión Chivilcoyana” expresó: “Tengo un muy buen recuerdo de la tarea legislativa; es hermosa, apasionante como cualquier trabajo que uno haga con responsabilidad”.

La precandidata a concejal recuerda que siempre le dedicó mucho tiempo a la función; analizando minuciosamente cada expediente que llegaba al Concejo Deliberante.

Pommares sostiene: “La tarea legislativa da la posibilidad de trabajar desde otro lugar por los vecinos”.

Al ser consultada sobre su decisión al ser convocada para integrar la lista de Concejales que representa al intendente municipal manifestó: “No lo dude; estoy sumamente agradecida al Dr. Guillermo Britos, a Fabio Britos, ellos me convocaron para formar parte del equipo de gestión y la verdad que ni sabia el lugar, ni lo pregunté y sin dudas dije cuenten conmigo”.

Al referirse al día a día en su función y la relación con el equipo de Britos, explicó: “Nos sentimos tan cómodos, acompañados, que estamos para lo que nos necesite, y para que quien conduce el espacio indique lo que crea mejor”.

Sobre la importancia de las PASO; Pommares dijo: “Es importante que acompañen la lista 501, porque son los concejales  quienes ayudan con la tarea legislativa; como por ejemplo una de las mas importantes que es el presupuesto. El presupuesto permite que la gestión pueda desarrollar su tarea sin inconvenientes. Si se ponen escollos, eso podría trabar ejecuciones que debe llevar adelante el intendente como es obra o las acciones de las distintas áreas”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: