IMÁGENES SENSIBLES Salvaje ataque en el predio de Chivilcotas.

La Sub Estación de Policía Comunal O.I. Dardo Garelli, instruye actuaciones Judiciales por el delito de DAÑO con la intervención de la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes, en virtud que en horas de la mañana del martes, se recepcionó denuncia  a personal de la ONG CHIVILCOTAS, dando cuenta que autor/s ignorados previo dañar tejido olímpico, ingresaron al predio ubicado en la Ruta Provincial Nº 30 y Camino Real  de nuestra ciudad y soltaron a la totalidad de animales que se encontraban en el lugar.

Al soltarlos, se produjeron  peleas  entre los mismos, que culminaron con varios animales muertos (7) algunos heridos y 4 desaparecidos.

Personal policial dependiente de la Policía Comunal y D.D.I. trabaja en el hecho con el fin de lograr la identidad de los responsables.

Share this...

3 comentarios sobre “IMÁGENES SENSIBLES Salvaje ataque en el predio de Chivilcotas.

  • el enero 8, 2019 a las 6:48 PM
    Permalink

    A estos forajidos delincuentes drogadictos debe aplicarseles las leyes pertinentes x entrar a un lugar privado, por provocar destrozos y la huida y muerte de animales. Que esto no quede impune teniendo en cuenta el sacrificio que hacen tanto la comision de Chivilcotas, como gran parte del pueblo que contribuye siendo socios y comprando rifas para mantenerlos. Que se establezca una ordenanza para que se haga cumplir la ley de protecciòn animal y multa a los que abandonan animales en las calles y rutas.

    Respuesta
  • el enero 8, 2019 a las 9:04 PM
    Permalink

    Si hay justicia divina estás lacras recentidas de la vida se tienen que morir lentamente de un cáncer q sufran como estos pobres animales

    Respuesta
  • el enero 9, 2019 a las 10:04 AM
    Permalink

    Un asco las fotos que publicaron de los perros muertos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *