Interes GeneralChivilcoy

Iluminación LED desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza y desde avenida Gato y Mancha hasta avenida 9

El intendente Guillermo Britos presentó la iluminación LED desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza y desde avenida Gato y Mancha hasta avenida 9

Avanza el Plan de Recambio en distintos puntos de la ciudad, lo que garantiza mayor seguridad, más ahorro y protección del medioambiente.

El intendente Guillermo Britos presentó la iluminación LED desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza y desde avenida Gato y Mancha hasta avenida 9, acompañado por vecinos, integrantes del Club 11 Tigres y funcionarios municipales.

En la esquina de calle 13 y Pellegrini, el Jefe Comunal sostuvo: “Hemos completado todo este sector desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza y desde avenida 9 hasta Gato y Mancha, y continuamos trabajando para completar del otro lado, entre Carlos Gardel y Ortíz”.

“Simultáneamente, se finalizó la colocación en el sector desde avenida 3 de Febrero hasta avenida Monseñor De Andrea y desde avenida de Tomaso hasta avenida Echeverría. Y, para finalizar, colocaremos desde avenida 22 de Octubre hasta avenida Mitre y desde avenida 84 hasta avenida Avellaneda”, detalló.

En este sentido, el Mandatario aseveró: “Seguimos cumpliendo compromisos llegando incluso a sectores de la tercera circunvalación, en los barrios que están poblados de nuestra ciudad, con esta iluminación que representa un gran avance”.

“Afortunadamente, la empresa nos entregó todas las luces LED de manera anticipada, así que no sufrimos ninguna complicación y podemos avanzar a buen ritmo con la obra, por lo que le quiero agradecer a todos los empleados de Electrotecnia que están haciendo un buen trabajo”, agregó.

A continuación, una vecina del lugar manifestó su felicidad por la llegada de esta nueva obra: “Le quiero agradecer al intendente Guillermo Britos porque el avance en este barrio ha sido rotundo, primero con el asfalto y ahora con esta luminarias”.

En representación del Club 11 Tigres, la presidenta expresó: “Para nosotros es una tranquilidad contar con esta iluminación fundamentalmente para los chicos que vienen a entrenar, así que estamos muy agradecidos con esta gestión”.

Asimismo, otro vecino e integrante del Club dijo: “Es importante ver cómo se moderniza el barrio, nos da seguridad y estamos contentos por el progreso. Acá entrenan categorías de todas las edades y es fundamental estar seguros”.

En otro orden, ambos destacaron la importancia de la Ordenanza que establece que el 0,6% del Presupuesto Municipal se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas.

“Para nosotros ese dinero que recibimos todos los meses ha sido de muchísima importancia y nos ha ayudado a crecer, así que estamos sumamente agradecidos”, manifestaron desde el Club 11 tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *