Iara Nisman “Vi lo mucho que mi papá trabajó para que se haga justicia y escuché de él los detalles e historias de familias detrás del atentado”

0013017192

 

 

Durante el homenaje a las víctimas del atentado se leyó un mensaje escrito por la hija mayor del fiscal fallecido.
El siguiente es el texto completo que Iara Nisman escribió en homenaje a su padre, el fallecido fiscal Alberto Nisman, y que fue leído en el acto principal, en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.

 

 

Quería agradecerles por el lugar dado en este homenaje a mi papá y transmitirles que, por más que mi dolor sea más reciente, entiendo y comparto el largo camino de búsqueda y sufrimiento que ustedes llevan hace 21 años.

 

 

Porque vi lo mucho que mi papá trabajó para que se haga justicia y escuché de él los detalles e historias de familias detrás del atentado.

 

 

 

Tanto mi hermana Kala como yo, les pedimos que nos acompañen y ayuden a encontrar la verdad sobre lo que pasó con mi papá, sea cuál fuere y sin dar importancia a las cosas que a veces se dicen para ensuciarlo, porque él no se puede defender y le restan valor a su esfuerzo y trabajo.

 

 

 

A un día de que se cumplan seis meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la AMIA rindió un homenaje en medio del acto realizado este viernes a 21 años del ataque terrorista que enlutó al país. El tesorero de la mutual judía, Ariel Cohen Sabban, aseguró: “La salud de la República estará en jaque hasta tanto un hecho de tamaña gravedad no sea esclarecido“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *