Huerta Agroecológica. Britos destacó los resultados de proyectos cuando se trabaja en conjunto en beneficio de la comunidad

El intendente Guillermo Britos visitó la Eco Huerta que se realiza en el predio del Hogar Lauhirat, en el marco de la iniciativa «Argentina Armónica», en que conviven varios actores como el empresario Gustavo Grobocopatel, el Movimiento Evita local, el estado nacional, el estado municipal, la Asociación Rural de Chivilcoy, AAPRESID, AIACA, INTA, entre otros.

En el mencionado predio, estaba presente el empresario Gustavo Grobocopatel y el referente nacional del Movimiento Evita y funcionario del Gobierno Nacional, Fernando «Chino» Navarro, dos de los principales impulsores del proyecto, como así también de la referente del Movimiento Evita local, Micaela Román; el Padre Hernán Lucía; el ingeniero del INTA, Antonio Martín y funcionarios municipales.

Britos, destacó el trabajo conjunto entre los diferentes organismos, instituciones, movimientos sociales y Estado para poder concretar acciones de este tipo.


«Quiero felicitar, especialmente, al Movimiento Evita por haber gestionado y que lleguen estos fondos para realizarlo. Muchas veces quieren ponernos enfrentar a los piqueteros y gobierno, nos juzgan a los gobiernos que trabajan con los movimientos sociales nos dicen que está mal. En campaña hemos visto que algunos decían que el trabajo en conjunto era un daño para Chivilcoy y el resultado fue claro porque a la gente lo engañan y acá está la gente que hace valer un plan social”.

Invitó a la comunidad de Chivilcoy a que se acerquen a la Huerta y adquirir los productos.

Destacó «Ojalá que proyectos como estos se repliquen no solo en nuestra ciudad sino en todo el país porque son productos de calidad, económicos y buenos para la salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *