Horacio Vero integra la Junta Electoral para las elecciones en el Consejo de la Magistratura de la nación

El Dr. Horacio Alberto Vero fue elegido para integrar la Junta Electoral que tendrá a su cargo la fiscalización de los comicios que se llevarán a cabo en todo el país para elegir a los cuatro representantes del estamento abogados y abogadas que integrarán el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación para el período 2022/2026.

El acto eleccionario tendrá lugar el día martes 18 de octubre próximo y podrán emitir su voto los abogados inscriptos en la Matrícula Federal que integren los padrones habilitados a tal fin, utilizando las 155 urnas que se distribuirán a tal fin en todo el territorio nacional.

Horacio Vero manifestó que “representa un verdadero honor que la Federación Argentina de Colegios de Abogados (entidad que tiene a su cargo la organización y contralor del procedimiento eleccionario) me haya designado nuevamente para esta gran responsabilidad, y constituye para mí una distinción que me enorgullece”.


La mencionada Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera: Dra. Gisela Horisch Palacio, del Colegio de Abogados de San Isidro (Presidenta); Dra. Araceli Margarita Díaz, del Colegio de Abogados de Rosario (Vicepresidenta); Dr. Daniel Fernando Baraglia, del Colegio de Abogados de La Matanza (Secretario); Dr. Horacio Alberto Vero, del Colegio de Abogados de Mercedes (Vocal); Dra. Luisa Roquier, del Colegio de Abogados de San Nicolás (Vocal); y los Dres Juan Pablo Schnaiderman, Daniela Vanina Conversano y Clodomiro Enrique Risau (Vocales), todos del Colegio Público de Abogados de Capital Federal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.