Estás leyendo

“Homicidio en grado de tentativa” Sandoval declaró en sede fiscal y posteriormente quedó detenido

Oscar Sandoval declaró en sede fiscal y posteriormente quedó detenido y alojado en la comisaría de Chivilcoy

 

Oscar Sandoval, de 44 años de edad que con domicilio en avenida Ortiz Nº 471, que efectuó dos disparos con un arma de fuego a Sergio Alfredo en sus piernas, fue a prestar declaración a la sede fiscal de Mercedes, y posteriormente se dispuso que quedara detenido.

El Comisario José Lemme, confirmó que Sandoval quedó detenido y se encuentra alojado en la comisaría de nuestra ciudad.

Cabe recordar que, el día sábado 24, alrededor de las 17.30 horas personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de la Subestación Comunal Norte, fueron alertados a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911” donde se daba cuenta por parte de un vecino, sobre un conflicto entre dos personas del sexo masculino.

El incidente se produjo en Avenida Soárez entre Dean Funes y General Frías y se informó sobre disparos y una persona herida.

Al llegar personal policial, constata que Sergio Alfredo de 55 años estaba herido en una de sus piernas y que el autor de los disparos, identificado como Oscar Sandoval de 44 años, consuegro de Alfredo, luego de una discusión, agresión física con golpes de puño, extrae imprevistamente de su automóvil Chevrolet Corsa, un revolver calibre 38 largo con el que efectúa dos disparos.

Según las averiguaciones practicadas, Sergio Alfredo, de 55 años, con domicilio en calle Soler y Echeverría de esta ciudad, tras mantener una discusión por cuestiones familiares con su consuegro Oscar Sandoval de 44 años.

Alfredo ingresó al Hospital Municipal, con una herida cortante en región parietal izquierda y un orificio en la rodilla izquierda con fractura de tibia y peroné, clasificadas como lesión carácter grave. Mientras que Sandoval, presentó lesiones de carácter leves y se le incauto un revolver calibre 38 largo.

Estuvo trabajando en el lugar  personal de Policía Científica Delegación Mercedes (peritos balístico y rastros), personal de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, supervisando las tareas policiales y se conto con la colaboración del personal de la guardia urbana.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: