Estás leyendo

Un hombre falleció y otro herido en un despiste en Ruta 5

 

Siniestro fatal en ruta 5 a la altura del kilómetro 149.

A las 19.15 horas del viernes, se da aviso a personal policial y de bomberos sobre un vuelco ocurrido en Ruta Nacional 5 a la altura del kilometro 149.

Al llegar al lugar se advierte que el vehículo se encontraba dentro del campo a muchos metros de la ruta con dos ocupantes en su interior.

 

El automóvil un Renault Clio patente MVM 971 que circulaba en dirección Gran Buenos Aires a 9 de Julio.

 

El conductor del automóvil perdió la vida en el acto y un joven de 23 años que lo acompañaba fue trasladado por Emergencias del 107 al Hospital Municipal.

Esteban Genaro, Jefe de Bomberos, trabajó en el lugar con tres dotaciones con 23 hombres a cargo.

En el lugar, informó “Fuimos convocados por el sistema 911. Cuando llegamos nos encontramos con un vehículo Renault Clio, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehiculo y luego de transitar varios metros por la banquina, volcó pasando el alambrado y quedó dentro del campo”.

 

“Una de las persona joven de sexo masculino, fue retirado y trasladado al Hospital y otra persona de sexo masculino perdió la vida en el lugar y aguardamos a los peritos y personal de Científica”.

 

Agregó “El joven al llegar nosotros al lugar, estaba siendo subido a la ambulancia del 107 de nuestra ciudad. El vehículo estaba a unos 80 metros de distancia de la cinta asfáltica. Nuestro trabajo fue asegurar el área, cortar la energía del vehículo y verificar junto al personal médico que el conductor   se encontraba ya sin vida. Tomamos los recaudos legales de estos casos y a la espera de las ordenes de la fiscalía”.

Articulos relacionados

Dejar un comentario