“Hay un medio de comunicación que ya no me sorprende y lo que es peor, no le sorprende a la gente y van hacer cualquier cosa con tal de afectar al gobierno”

 

Britos

 

El Intendente Guillermo Britos, luego de los anuncios realizados el fin de semana sobre los accesos a Biaus y San Sebastián y el envío al Concejo Deliberante de un nuevo sistema de estacionamiento medido.

 

Accesos

 

“Como Intendente es una gran satisfacción poder concretar estos dos caminos que esperan hace muchos años los vecinos. Es un tema central para las localidades y la verdad que poder iniciarlos era una prioridad para nuestra gestión. El de Biaus, con dinero del endeudamiento y el de San Sebastián con fondos municipales que va a ir afectando la secretaría de obras públicas de todo el ahorro que se está haciendo”.

 

En cuanto a lo que significan los accesos a una localidad y el desánimo que tenían sobre este tema los vecinos, indicó “Cuando era chico en Moquehuá pasaba lo mismo, sé lo que es para la gente. Los inconvenientes de la lluvia, los caminos que se rompen, las salidas que dependen de un camión que te acerque y para éstas dos localidades es fundamental que cuenten con los accesos”.

 

 

Estacionamiento Medido, Municipal y Solidario

 

Será elevado al Concejo Deliberante un nuevo estacionamiento medido. El proyecto destaca que el estacionamiento será medido en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19, de lunes a viernes; los sábados de 9 a 13, en tanto que domingos y feriados será libre. El valor propuesto para la primera hora será de 7 pesos y a partir de ello, cada hora se cobrará 10 pesos.

 

El sistema será gestionado por la Municipalidad, a partir de un software desarrollado por el personal del área de Informática del municipio y también contempla que parte de lo recaudado será para entidades de bien público de la ciudad.

 

Consultado sobre esto, el Intendente explicó “Hay cosas que ya no me llaman la atención, porque uno ve los títulos que aparecen en un medio de comunicación, con robos que después no se denuncian para tapar este fin de semana, lo que fue un enfrentamiento de la policía. No hay medio de comunicación de ninguna localidad que haya habido un enfrentamiento entre policías y delincuentes y no haya sido tapa, pero además que intentaron tapar con un hecho de un robo que fue inventado porque no existió la denuncia. No es la primera vez que inventan un hecho de robo en ese medio de comunicación, es el tercero  en mi gestión”.

 

Siguiendo en la misma línea indicó “Hoy ese medio, publica que hay concejales que querrían o introducirían cambios y la realidad es que no es la información que tenemos. Los que votaron un proyecto de estacionamiento donde no se conocía al beneficiario, donde después vimos quien figuraba como titular, donde el servicio era en beneficio de un desconocido y no de una institución chivilcoyana, no cumplieron con los vehículos que debían entregarse y que digan que pueden no votar este proyecto, llamaría mucho la atención porque esto es en beneficio de instituciones, con horarios más reducidos y para ordenar el tránsito me sorprendería. Yo no puedo contestar sobre supuestos de algún periodista, veremos que pase cuando se trate y si realmente es cierto que algún concejal plantea modificaciones que no creo que sea cierto. Tal vez solo sea una noticia falsa más”.

 

 

Medios de comunicación: “No me sorprende que inventen, sé que van hacer cualquier cosa con tal de afectar al gobierno municipal”

 

 

“Hay un medio de comunicación que ya no me sorprende y lo que es peor, no le sorprende a la gente. No me sorprende que inventen, sé que van hacer cualquier cosa con tal de afectar al gobierno municipal, lo que sí sé es que les va a costar mucho porque hay microclimas distintos y el que intentan imponer ellos y otro el real. Cuando uno sale a la calle, se reúne con los vecinos, mira las encuestas, es totalmente distinto. En el massismo, el Intendente que tiene mejor imagen positiva soy yo y lo dice el propio Massa. No me preocupa lo que intentan hacerles creer a la gente pero es preocupante que hablen de un robo de 100 mil pesos que nunca se denunció ni que los propios supuestos afectados lo digan”.

0 comentarios sobre ““Hay un medio de comunicación que ya no me sorprende y lo que es peor, no le sorprende a la gente y van hacer cualquier cosa con tal de afectar al gobierno”

  • el julio 28, 2016 a las 8:18 am
    Permalink

    Es una lástima que se tenga que gastar energías por incompetencia de la gestión anterior y encontrarnos con egoismos de otras banderas ,sabiendo como dice ntro intendente que los unicos perjudicados seamos los vecinos chivilcoyanos.
    Viceministro una lastima, sus votos restan en lugar de sumar
    Poco inteligente el muchacho ,Aca no creo que alguien lo vote.

    Respuesta
  • el julio 28, 2016 a las 8:34 am
    Permalink

    Siempre va a estar el improvisado que opina sin conocimiento, simplemente por tener un momento de protagonismo y la forma de no darselas es Ignorarlos.
    Adelante intendente y equipo nosotros los vecinos lo apoyamos .
    Sabemos lo que se esta haciendo y sin dinero .12 años tuvieron y ahora reclaman

    Respuesta
  • el julio 28, 2016 a las 1:28 pm
    Permalink

    pasa que a a la razon les pagaban grandes cantidades de dinero para tapar todo

    Respuesta
  • el julio 29, 2016 a las 9:34 am
    Permalink

    Dejen de echarle la culpa a los medios de los robos, todos sabemos bien que hay muchos robos que no se pasan en el informe policial que realiza la comisaria. Como asi tambien la cantidad que ni se denuncian porque perdes 6 horas para hacerla y después no hacen nada, o lo agarran y esta media hora adentro. Háganse cargo, a la gente le fueron con una promesa de seguridad que no están cumpliendo. Antes tambien había robos, pero en este ultimo tiempo se incrementaron no lo nieguen mas. Si usted cree que con mas policías se terminan los delitos creo que esta equivocado porque no hay contención social. Me extraña que un peronista no entienda eso. Saludos!

    Respuesta
  • el julio 29, 2016 a las 9:44 pm
    Permalink

    Los medios hacen su negocio y apuran al poder político con títulos en letras molde para que la gente les crea, lógicamente si hay plata de pi medio, cambia la cosa. Todo tiene su precio

    Respuesta
  • el julio 30, 2016 a las 12:54 am
    Permalink

    en la gestión anterior le pagaban 200000 $ como pauta publicitaria al diario por mes y 100000 $ a la radio también como pauta con la condición que los “trataran bien por los medios ” y que salgan la mitad de los robos . ojo no estoy defendiendo a este gobierno por que también están cometiendo errores !!! lo que el intendente no entiende es que gano por voto castigo en contra de la gestión anterior , que se afano todo a tres manos y tuvimos que votar a la fuerza al que estaba mas cerca de ganar y este fue britos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *