Estás leyendo

“Hay que buscar reformas de fondo y dejar de emparchar los problemas de la gente”

 

Luego de la presentación de listas, el diputado provincial por #1Pais Fabio Britos continua recorriendo ciudades y trabajando en la presentación de proyectos y mejoras para la vida de los ciudadanos.

 

 

El legislador provincial sostuvo “Las elecciones sirven para generar cambios; y que los ciudadanos, puedan buscar representantes que finalmente trabajen para mejorarles la vida realmente. Hace tiempo y no precisamente en campaña Sergio Massa, junto a Margarita Stolbizer buscan la quita de impuestos a productos de la canasta básica, que eso hará ni mas ni menos que la gente gaste menos en el día a día”

 

 

El legislador provincial recorrió el barrio de Av. 9 y Maestro Argentino en la ciudad de Chivilcoy y luego de dialogar con vecinos, en contacto con la prensa, pidió por mejoras en la burocracia estatal.

 

 

 

“Matías, es un nene que usa dos prótesis en sus piernitas; y hace tiempo que lo tienen en vueltas para cambiárselas. Eso no puede pasar; las necesidades de la gente y mas de los chicos tiene que estar ajenas a cualquier tipo de burocracia estatal. El problema es hoy y ahora, no puede ser que pasen los meses y la familia tenga que seguir preguntando cuando le solucionaran el problema. Hablamos de un nene en este caso, y de su calidad de vida” sentenció Britos.

 

 

 

Britos expresó: “La verdadera política, es la que se ocupa del problema mas pequeño, a la proyección y realización de las obras mas grandes. Si un vecino necesita del estado, este no puede darle la espalda o dejarlo esperando”

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario