Hay mas funciones de Whatsapp; aprende y descargate un MODS en tu celular

En la actualidad Whatsapp es la aplicación para mensajes instantáneos mas utilizada entre los usuarios. Sin dudas se ha convertido en la herramienta mas elegida por sus variadas y multiples funciones; y a su vez permitiendo el acceso de todas las plataformas posibles y con actualizaciones constantes.

Como dice el refrán; “No se puede conformar a todos”, y whatsapp no es la excepción. Hay funciones que requieren los usuarios que hoy en dia no están disponibles en la app,. Pero que sin embargo pueden acceder gracias a los MODS de Whatsapp.

Te preguntas, ¿es que es mods?

Simple; versiones no oficiales de la aplicación pero que sin embargo puedes descargarlas en tu teléfono y disfrutar de funciones especiales que al dia de hoy no tienes.


Ahora mismo puedes disfrutar de descargarte una versión de Whatsapp que te permita tener muchas funciones que realmente harán de tus charlas, una cosa mucho mas linda y llevadera; ingresando en descargatop, puede descargarte GBWhatsapp, que es uno de los MODS mas utilizados en la actualidad.

Una de las funciones mas mas requieren los usuarios es poder tener en un mismo teléfono dos cuentas de whatsapp, si sos de los que necesitan eso, aprende como instalar GBWhatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *