«Hay cuatro obras en simultáneo que está realizando la Dirección de Pavimento con empleados y maquinarias municipales»

El Intendente Guillermo Britos se refirió a la obra de 34 cuadras de cordón cuneta realizada por empleados municipales. Recorrió el avance de obra en la calle Yapeyú, entre Diego Rositto y 11 de septiembre, donde ya se concretó una de las manos y ahora se está avanzando en la otra.

Los vecinos saben que cuando llega el cordón cuneta al barrio, el siguiente paso es el asfalto y sobre esto el Jefe Comunal señaló: «Como habíamos hecho acá, anteriormente, en este barrio, en la primera gestión, se hizo primero el cordón cuneta y después el asfalto, en este caso, hay una de las manos que ya está finalizado el cordón cuneta, están trabajando ahora los empleados municipales, que les volvemos a agradecer lo que están haciendo, porque hay cuatro obras en simultáneo que está realizando la Dirección de Pavimento con empleados municipales y maquinarias municipales. Estamos dotando de mayor maquinaria a la dirección para que pueda avanzar con más celeridad en las obras y continuamos cumpliendo todos los compromisos que hemos asumido y que después seguiremos en otros barrios».

Consultado sobre proyectos y gestiones, Britos explicó: «Tenemos prácticamente adjudicada una obra de de más de treinta cuadras de cordón cuneta con el ministro Katopodis, mayor cantidad de luminaria led que ya estamos llegando a más de la mitad de la avenida de Tomaso hacia la ruta provincial 30, los otros accesos ya fueron finalizados. Cuando uno va circulando por la avenida Mitre ve que está todo iluminado de manera extraordinaria, los vecinos y comerciantes destacan como cambió la luminosidad y la seguridad para los vecinos, para el municipio, el cuidado del medio ambiente».


«Todos los vecinos de Chivilcoy saben que estamos trabajando, que vamos a seguir trabajando, que tenemos toda la voluntad para cumplir con todo lo que nos hemos comprometido y lo vamos a hacer. Si algo no se puede hacer, como en el caso que venimos recién del barrio Imaco, hablamos con los vecinos, le explicamos, y como está a la vista, cumplimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.