Hay 24 detenidos en la Comisaría Primera que son positivos de Covid-19. Tres no son de Chivilcoy

De esos 24, hay 3 detenidos que no son de nuestra ciudad, son de Merlo, 25 de Mayo y Navarro, por lo que 21 si son de nuestra ciudad.

El Intendente Guillermo Britos, explicó que hay 31 detenidos alojados en la dependencia policial de calle San Martin, «El sábado 2 detenidos presentaron síntomas compatibles con Covid-19, con muy buen criterio el Secretario de Seguridad y el de Salud, decidieron hisopar a los 31 detenidos y 24 resultaron positivos de los cuales 3 no son de nuestra ciudad».

Sobre la situación en la Comisaría, el jefe comunal resaltó «Es totalmente inusual y no puede ocurrir que una comisaría tenga 31 personas alojadas. Coincido con la palabras del Ministro de Seguridad, que esto debe resolverse rápidamente. Deben ser alojados en un lugar adecuado si la justicia ya confirmó su detención».


En cuanto a esta situación, el secretario de Salud agregó que «hay dos pacientes con síntomas leves, el resto son asintomáticos. Ninguno requirió internación»

En tanto, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa aseguró que «el personal policial ya fue dotado de camisolines y elementos de prevención. Se hizo una desinfección para que el personal cuente con las medidas de prevención para evitar contagios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *