Estás leyendo

Habían robado el sábado y volvieron a robar hoy, las dos veces fueron aprehendidos

20150714_221839

 
El día martes 14, alrededor de las 19.30 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en un momento dado son alertados a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911” Chivilcoy, donde se daba cuenta que dos jóvenes, uno del sexo masculino y una femenina, habían cometido ilícito en el comercio denominado “DON BARRY” situado en calle Rivadavia Nro. 3 este medio,  propiedad  de NILDA MANGONI, donde sin ejercer violencia, bajo la modalidad “MECHEROS”, habían sustraído prendas de vestir, para posteriormente darse a la fuga.
Teniendo en cuenta las características fisonómicas y la vestimenta, tras contar con la colaboración de las Cámaras de Seguridad, perteneciente al Centro de Monitoreo Municipal, dependiente de la Secretaria de Seguridad, se procedió en calle 82 y Alsina a la aprehensión de uno de los  autores del hecho, resultando ser un menor de 17 años, mientras que en calle Rosetti entre 82 y 84 de esta ciudad a la aprehensión de la ciudadana MAGALI ANDRADA de 19 años, con domicilio en calle 23 entre Urquiza y Olavarria y un menor de 17 años, ambos con domicilio en este medio a quienes se le incauto en su poder la vestimenta sustraída, siendo los mismos trasladados a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales caratuladas HURTO SIMPLE , con intervención de la UFI Nro.2 y 8 del Dpto. Judicial Mercedes.
Para con la aprehendida el día Miércoles 15 del cte. Será trasladada a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.
El día sábado, habían cometido ilícito en el comercio denominado “MODAS YERIQ”  situado en Avda. Sarmiento Nro. 279 este medio,  propiedad  de NANCY ELLIA RAFAEL CHOQUE, con domicilio en este medio, donde sin ejercer violencia, bajo la modalidad “MECHEROS”, habían sustraído varias prendas de vestir, para posteriormente darse a la fuga y también se los había aprehendido y recuperado las prendas. 

Articulos relacionados

One Thought to “Habían robado el sábado y volvieron a robar hoy, las dos veces fueron aprehendidos”

  1. cuantas veces mas tienen que robar para que lo metan en cana unos cuantos años?????

Dejar un comentario