Gustavo Rugolotto se encuentra en gravísimo estado

En el día de la fecha, aproximadamente 00:20 a raíz de un llamado al 911, personal policial se constituyó en calle Dean Funes Nro. 195 de este medio, observando en la vereda de la vivienda a una persona de sexo masculino, se había efectuado un disparo con arma de fuego, en la cabeza, impactando en la sien lado izquierdo.

Se hizo presente ambulancia del SAME trasladando al masculino con signos vitales, siendo identificado como GUSTAVO ARIEL RUGOLOTTO, periodista de este medio, encontrándose en la vereda de dicho lugar un revolver calibre 22 y un teléfono celular.

Rugolotto se halla en Unidad de Terapia Intensiva del hospital local, con pronóstico reservado con entubación mecánica y riesgo de vida.


En el lugar del hecho se hizo presente personal de Ayudantía Fiscal local Dra. María José Lombrado, personal de Policía Científica, se instruyen actuaciones caratuladas “TENTATIVA DE SUICIDO”, con intervención de las Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson, Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *