Estás leyendo

Guillermo Britos presentará al futuro Secretario de Seguridad, Carlos Perillo

perillo1

 

En la mañana de sábado, el Intendente electo Guillermo Britos, presentará a la comunidad a quien será el Secretario de Seguridad de su gabinete desde el 10 de diciembre.

Carlos Perillo, estará acompañando a Guillermo Britos, en una de las áreas más sensibles y que mas demanda la gente, Seguridad. A las 11 de la mañana en el local partidario de Avenida Ceballos 237, será presentado formalmente donde mantendrá el primer contacto con los medios de comunicación y la gente.
La invitación es abierta a la comunidad, por lo que se podrá informar sobre su forma de trabajo, algunas decisiones que se tomarán para trabajar e interiorizarse de la forma de recuperar la confianza de la gente en la policía.
Guillermo Britos, lo define como la persona que mas sabe sobre seguridad. “Es un orgullo que al haberle ofrecido trabajar en Chivilcoy, Perillo haya aceptado sumarse al gabinete. Perillo es oriundo de Chivilcoy y por su trabajo estaba radicado en Adrogué. Britos le había propuesto sumarlo a su gabinete y luego de la victoria en las elecciones, Perillo se puso a disposición.
En este sentido, el Intendente electo expresó “Invitamos a toda la gente que quiera escuchar cómo se va a trabajar. Para mi es un orgullo contar con el por su capacidad y conocimiento en la materia. Tanto el como el futuro Secretario de Salud, tienen absoluta libertad para decidir en la formación de los equipos con los que trabajarán desde el 10 de diciembre”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: