Estás leyendo

Guillermo Britos presenta hoy en sociedad a su equipo de salud

Optimized-britos

Hoy a las 11.30 en su local partidario de la avenida Ceballos Nº 237, el intendente electo, Guillermo Britos  estará presentando en sociedad a las personas que componen su Equipo de Salud y serán puestos en función a partir del 10 de diciembre cuando Guillermo Britos se haga cargo de la Municipalidad de Chivilcoy.

 

Britos realizará la presentación formal junto a concejales actuales y electos, consejeros escolares actuales y electos, asimismo integrantes de sus equipos de trabajo, jóvenes, en el último de los locales partidarios que abrió y es escenario de la presentación de los integrantes de su gabinete.

 

De esta forma, Guillermo Britos pondrá fin a las tantas especulaciones y nombres que vienen mencionándose en las últimas horas, confirmando los nombres de su equipo de salud, una de las áreas principales para el jefe comunal electo junto a seguridad y educación.

 

Ya en seguridad fue presentado Carlos Perillo como Secretario, ahora es el turno de salud, y así seguirá confirmando apellidos en las distintas áreas sin prisa, pero sin pausa dentro de este equipo pluralista que se encuentra armando.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario