Estás leyendo

Grupo de Jóvenes trabajaron en La Martija y proximamente lo harán en la Comisaría de San Martín, haciendo que el municipio ahorre dinero en mano de obra

P1410799

 

El día sábado el grupo de jóvenes que acompañan al Intendente Guillermo Britos, estuvo trabajando en el Parque Lacunario La Martija convocados por el área de Deportes a fin de ponerlo en condiciones ya que prontamente se inicia la temporada de verano.

P1410805

El lugar que fue encontrado en malas condiciones y con mucho por hacer en poco tiempo y el trabajo del grupo hizo que se ahorren recursos municipales de mano de obra.

P1410813

En ésta oportunidad, dialogamos con Walter Brochetto, Matías Maleichuk y Alejo Cuadrelli en representación de los muchos jóvenes que estuvieron trabajando en el lugar no solo en la pintura de la pileta y las rejas perimetrales, sino en la limpieza del predio, instalaciones, arreglo de parrillas y fue supervisado por el área de habilitaciones a cargo de Nadia Rosito y el inspector a cargo haciendo un relevamiento del lugar.

 

Brochetto explicó “Vinimos junto a las autoridades de la Dirección de Deportes a poner condiciones el lugar. La pileta que tiene 38 metros de largo por 15 de ancho y 1,50 de profundidad y la pileta para niños que las pintamos completas. Tenemos una lista de cosas para hacer en este lugar, y vamos a ir solucionándolas de a poco porque hay mucho por hacer. En el área de las parrillas, estuvimos haciendo los laterales que estaban desmoronados y la idea es ir mejorando el lugar para que esté en optimas condiciones”.

P1410834

Matías Maleichuk agregó “La idea es colaborar para que la gente se sienta cómoda y pueda disfrutar de la temporada que es lo más importante. Sabíamos que estaba el lugar muy abandonado, de ésta forma no podía estar”.

P1410820

Actividades que realizan durante todo el año los fines de semana, porque en la semana cumplen con sus actividades particulares, en este caso, le hicieron ahorrar mucho dinero al municipio, cosa que es muy necesaria conociendo en las condiciones que dejaron las arcas municipales las gestiones anteriores.

P1410822

Alejo Cuadrelli otro de los integrantes del grupo, indicó “Nos hemos dividido en grupos, nosotros estamos trabajando en la pintura de las piletas, Facundo Capdevilla y el Director de Deportes en el área de las parrillas, otro grupo en las rejas perimetrales y seguiremos haciendo cosas porque hay mucho por hacer. Ésta pileta la usa mucha gente, desde los chicos y familias al grupo de adultos mayores que hacen la colonia en este lugar, llegó el proyecto de Deportes y nos sumamos porque además había muy poco tiempo para ponerle en condiciones”.

 

P1410831

 

Consultados por la próxima actividad, explicaron que tienen aún mucho por hacer en La Martija pero que próximamente convocados por el Secretario de Seguridad Carlos Perillo, estarán pintando la Comisaría de la calle San Martin porque como ya se anunció, volverá a estar a disposición de la gente que forma parte de la reestructuración del área de seguridad.

Articulos relacionados

One Thought to “Grupo de Jóvenes trabajaron en La Martija y proximamente lo harán en la Comisaría de San Martín, haciendo que el municipio ahorre dinero en mano de obra”

  1. nancy

    que bueno que pongan en condiciones,es un lugar muy lindo para pasar el dia o acampar.los que yo les pido es que hagan una rampa para la pileta para discapacitado asi ellos tambien disfrutan de la pile,, el año pasado no podiamos pasar a mi hijo x que es una persona grande y pesada. en cambio con la silla lo podemos llevar hasta la pileta,, gracias espero que les llegue mi comentario..

Dejar un comentario