Grupo de ciclistas, provocó la caída de un joven en moto

Sucedió en horas del mediodía del martes, cuando un motociclista que circulaba por Avenida Tres de Febrero se vio sorprendido por un grupo de ciclistas que cruzó desde Avenida Ceballos hacia Tomaso.

Según las versiones recogidas, esto sucede habitualmente cuando no frenan en un semáforo. Lo relatado por el motociclista y por los vecinos del lugar, indica que cuando circulaba por Avenida Tres de Febrero en una moto Gilera 110 c.c. y con semáforo en verde, advierte que un grupo de alrededor de siete ciclistas cruzaba en rojo desde Avenida Ceballos hacia Tomaso, lo que provoca que frene y caiga sobre la cinta asfáltica. Tres de ellos siguieron de largo, «el resto del grupo disminuyó la velocidad, lo miraron pero nunca se detuvo ninguno a preguntar cómo estaba». Así coinciden todos.

Los vecinos indignados, contaron que es una situación que lamentablemente se repite a diario. «El joven de la moto, clavó los frenos cuando vio que pasaban en rojo. Nunca frenaron para ver cómo estaba ni para pedir disculpas». Contaron además que un vecino se ofreció a seguirlos pero el chico no quiso. Por frenar cuando el tenía paso, se cayó, rompió la moto y ellos ni siquiera frenaron. Esto es algo normal que hagan los ciclistas» se quejaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *