Estás leyendo

Grave choque frontal en Ruta 46

 

 

En la mañana del miércoles, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo para colaborar en un accidente de tránsito sobre Ruta N° 46 entre nuestra ciudad y Bragado. El mismo involucra a dos automóviles, un Chery Tiggo dominio LUX259 y un Renault Symbol dominio IJK707.

Según los primeros datos, pudimos averiguar que el Chery Tigo era manejado por una persona oriunda de 25 de Mayo. Con la ayuda de personal médico y Bomberos fue retirada de su automovil y trasladada al nosocomio local.

 

 

La ocupante de sexo femenino del Renault también fue llevada en primer lugar hacia el Hospital Saturnino E. Unzué por la emergencia médica IE.

 

 

Por fortuna no hay víctimas fatales. La mujer que conducía la Chery Tiggo viajaba con sus dos niños, ambos sufrieron golpes pero estan fuera de peligro y ya están junto a su padre. Las personas mayores de ambos vehiculos estan siendo atendidas en el Hospital local. En el lugar se encuentra Policía de la Comisaría Primera, el Comisario Santiago Torres y el Fiscal Brunelli.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario