Estás leyendo

Grave accidente con dos personas hospitalizadas

Ocurrió esta mañana cerca de las 6.30 en el acceso Oeste; en direccion a Lujan, un dia despues del anuncio de Mauricio Macri. Una moto y un auto colisionaron en la mano en dirección a Luján. Los Bomberos Voluntarios trasladaron a dos personas con heridas de consideración al Hospital Municipal.

 

Credito Foto: El Civismo
Credito Foto: El Civismo

 

Dos hombres sufrieron heridas de diversa consideración al ser atropellados por un auto cuando se desplazaban en una moto por el Acceso Oeste. El siniestro sucedió a las 6.30 de la mano sentido a Luján, entre los puentes Libertad y Fernández Beschtedt.

 

22928-Accidente Acceso Oeste (2)

 

A esa hora, circulaba un Chevrolet modelo Astra (GBN 194) cuando, según la versión del conductor del vehículo y de la Policía de Seguridad Vial, una moto marca Legnano modelo Modena L200 (758-IVA) se fue hacía el medio de la calzada, no dando tiempo de reacción al automovilista para poder esquivarlo.
En la moto iban dos hombres mayores de edad que resultaron con lesiones de diversa consideración. Al menos, uno de ellos llevaba casco. La moto, aparentemente, salía del barrio Ameghino y se dirigía hasta el San Pedro.

El conductor del Astra llamó inmediatamente a los Bomberos que se dirigieron al lugar del incidente vial y trasladaron a los heridos al Hospital Municipal. En tanto, describió cómo fue la colisión. “La moto se fue para el medio, traté de esquivarlo pero no pude. Como venían, podría estar tomando algo o habrían tomado algo. No me dio tiempo a nada”, dijo y señaló que venía a baja velocidad ya que no se le accionó el airbag. No obstante, los daños en el Astra son importantes.

En cuanto al estado de los ocupantes de la moto, el conductor del Astra contó que estaban golpeados y uno más dolorido pero ambos se encontraban conscientes. “Yo venía a 80 porque no se activó el airbag”, sostuvo.

 

22928-Accidente Acceso Oeste
Si bien la moto contaba con patente, tendría vencido la póliza de seguro desde 2012. El Astra en cambio cuenta con seguro contra todo riesgo y tiene toda la documentación al día.

 

Fuente: ElCivismo.com.ar

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario