Gorostiaga: identificaron a los delincuentes que ingresaron a la propiedad

Por el hecho acaecido en la madrugada del día 16 del corriente mes, donde una familia apellido Ruick de la localidad de Gorostiaga, fueron víctimas de un ilícito, en la que masculinos irrumpieron en su morada para luego sustraerles algunas pertenencias y darse a la fuga, por lo que de manera inmediata personal del GTO de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con la DDI de este medio, comenzaron tareas investigativas con el fin del esclarecimiento del presente.

En la que tras declaraciones Judicializadas por parte de personal de la Ayudantia Local a las víctimas de autos, se logró establecer que las victimas mantenían una importante deuda de dinero a unas personas de esta localidad. Por lo que mediante dichas declaraciones y tras pruebas recolectadas a raíz de material fílmico aportadas por el Centro de Operaciones Multiagencia Municipal.

Dichas pruebas fueron presentadas a la Unidad Funcional de Instrucción numero 2 del Departamento Judicial de Mercedes, siendo otorgado en hora se la madrugada del día de la fecha por el Juzgado de Garantías número 2 del Mismo Departamento Judicial, 3 Ordenes de Allanamiento, de las cuales 2 fueron en la localidad de Chivilcoy y 1 en la localidad de Moquehua.


Una vez culminadas dichas actuaciones fueron elevadas con el fin de convalidación y posterior prosecución con el proceso a espera de nuevas directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.