Ghiglieri: “Año tras año participan más chicos de las Escuelas de Verano y debemos seguir difundiéndolas”

José Luis Ghiglieri, Presidente del Consejo Escolar de nuestra ciudad, hizo referencia al cierre de las Escuelas de Verano, con mas de 700 chicos que disfrutaron de un mes de las mismas con distintas actividades, compartiendo desayunos y almuerzos saludables.

“La matrícula fue creciendo a medida que pasaban los días. En principio eran 380 y el máximo alrededor de 700, dependiendo mucho de los días. En el cierre en Martija, contamos con todas las sedes que participaron del programa, donde por supuesto están presentes las localidades de campaña”.

“La idea es que podamos cubrir, contener con actividades de esparcimiento dando otra alternativa y trabajando con profes de educación física, artística, docentes porque es un programa que viene de provincia que nos provee material y que el municipio con la Direcciòn de Deportes apoya con el transporte y logística. Desde el Consejo Escolar diagramamos lo que tiene que ver con la alimentación, con el almuerzo y desayuno como si siguieran las clases pero con jornadas recreativas”.

Para finalizar, Ghiglieri agradeció el acompañamiento y la participación de tanta cantidad de chicos y apuntó a que este programa debe crecer año tras año, difundiéndolo aún mas.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *