Genaro: «Es inmensa mi alegría, de poder acompañar como candidato a concejal a Guillermo Britos»

Esteban Genaro es el Primer Candidato a Concejal de la lista encabezada por Guillermo Britos de Consenso Federal.

En el acto de presentación de la lista, Genaro expresó a los presentes “En primer lugar, quiero agradecer la presencia de todos ustedes. Es inmensa mi alegría, de poder acompañar como candidato a concejal a Guillermo Britos. Gracias a Guillermo y a todas las personas que te acompañan desde un principio”.

“Me siento muy querido. Me siento como si hubiera arrancado con el grupo de Mujeres, de Jóvenes que comenzaron el camino”.

“Cuando Guillermo ganó las elecciones, en los primeros meses me preguntó, qué necesitábamos para la querida Defensa Civil, le dije necesitamos materiales. No pasaron más de dos meses que pudimos contar con una camioneta 4×4 porque era muy difícil en ese momento llegar a localidades rurales en una emergencia. Le dije que necesitábamos una embarcación, pasaron unos meses y contamos con la embarcación. Transcurrieron los meses y charlando, vimos la posibilidad de abrir un nuevo cupo de voluntarios y el día de hoy, Defensa Civil de Chivilcoy cuenta con 76 voluntarios que trabajando desinteresadamente por Chivilcoy”.

“Gracias a la gestión de Guillermo, de Fabio y del grupo de personas que me acompañaron siempre, hicimos la Primera Escuela Juvenil de Defensa Civil, de la República Argentina, inclusiva, con muchos niños y niñas que se forman para salir a la calle y ante cualquier eventualidad estar preparados para salvar vidas”

“Tendría muchas más cosas para decirles, no me queda ninguna duda que cuando lleguemos al final de ésta nueva etapa, voy a estar en el lugar que Guillermo me necesite. Siempre trabajando por el bien común en el lugar que sea, pero para todos ustedes”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *