Fueron confirmadas las personas que estarán a cargo de la seguridad de Chivilcoy

 

SeguridadCompleto 2

Con el anunciado relevo del Comisario Claudio Cheverry y la llegada del Comisario Inspector Néstor Dabi en su lugar, llegó también la confirmación de las solicitudes realizadas por el Intendente Guillermo Britos y su equipo de seguridad, encabezado por Carlos Perillo y el Director Marcelo Loyola.

 

Hace ya varios días, La Gaceta del Oeste, había informado que la decisión del nuevo Intendente era convocar a Gastón López a trabajar como Jefe de Policía Comunal que estará acompañado por el Comisario Pablo Díaz.

 

A quien también convocó y lo hizo público en su primer discurso a minutos de haber asumido, es al Comisario General Pablo Golini, quien actualmente se desempeña como Comisario General, Superintendente de zona cona siento en Mercedes y quien además estuvo reunido con el Intendente Britos, el sábado al mediodía, anoticiándolo sobre los trámites iniciados para que López asuma como Jefe de la Policía Comunal, tenían el visto bueno ministerial.

 

Gastón López, se desempeñó en nuestra ciudad no sólo a cargo de la localidad de Moquehuá sino también como sub comisario con una reconocida llegada a la gente no solo por su trabajo y compromiso sino por las mismas cualidades que reúne el Intendente en su trabajo como policía, sino también de todos los que fue eligiendo Britos para acompañarlo en ésta área. Perillo, Loyola, Dabi y ahora López, son los policías que elige también la gente por su buena predisposición, su “don de gente”, su compromiso y trabajo.

El Comisario Inspector Néstro Dabi, responderá desde la Delegación al Comisario General Pablo Golini.

Por su parte, la Sub Comisario María Altuna seguirá estando al frente de la Comisaría de la Mujer y la Familia, cargo que se encuentra desempeñando desde julio del 2014. Además el Comisario José Antonio Lemme, acompañará a Nestor Dabi en la Coordinación de la Delegación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *