Fútbol: cinco son los líderes que tiene el Torneo Clausura superior

Cinco son los líderes que tiene el Torneo Clausura superior

El Torneo Clausura de la Primera División  masculina “Copa Eduardo Beraza S.A” tiene cinco líderes disputada este domingo la segunda fecha del certamen, debutando como ganadores a Colón, Once Tigres y 22 de Octubre.

En la cancha de Huracán, a primera hora Pellegrini y Villarino empataron 1 a 1. Pablo Trozzi abrió la cuenta para Pellegrini, igualando Luis Díaz de cabeza para Villarino.

En un partido con muchísimas incidencias, Colón superó por 2 a 1 a San Lorenzo de Alberti. Un partido con seis expulsados en cancha, tres de cada lado. Aparentemente otros futbolistas albertinos habrían sido expulsados finalizado el encuentro por el árbitro Federico De Lucca.

En relación a la faz futbolística, Colón triunfó merced a los tantos convertidos por Diego Ludueña y Pablo Alanís, empatando transitoriamente Nicolás Salmerón para los albertinos. De hecho, Salmerón tuvo la posibilidad de poner en ventaja a su equipo a través de un tiro penal pero Stori contuvo el remate del sanlorencista.

Mientras que, 22 de Octubre con tanto de Gabriel Dabi superó por la mínima a Cerámica Argentina, el tanto del delantero de la V en el primer tiempo fue suficiente para que pueda cantar victoria.

Once Tigres con los goles anotados en el segundo tiempo por Nicolás Fernández y Gabriel Vargas obtuvo su primer triunfo en el certamen frente a Ciclón.

Independiente y Gimnasia repartieron goles y puntos. Fue uno para cada uno por los goles de Mauro Montenegro para Gimnasia y Marcos Salvaggio de tiro libre para Independiente. Fue expulsado, Daniel Olmedo en el rojo.

Moquehuá, Huracán, Florencio Varela y Alsina conservaron su invicto pero en esta ocasión no pudieron ganar.

Resultados

 Cerámica 0 – 22 de Octubre 1 (Dabi). Pellegrini 1 (Trozzi) – Villarino 1 (Díaz). Ciclón 0 – Once Tigres 2 (Fernández – Vargas). Moquehuá 0 – Huracán 0. Colón 2 (Ludueña – Alanis) – San Lorenzo 1 (Salmeron). Varela 0 – Alsina 0. Independiente 1 (Salvaggio) – Gimnasia 1 (Montenegro).

Posiciones

1-Gimnasia con 4 puntos, 2-Varela con 4, 3-Moquehuá con 4, 4-Colón con 4, 5- 22 de Octubre con 4, 6-Once Tigres con 3, 7-Pellegrini con 2, 8 Independiente con 2, 9-Alsina con 2, 10-Villarino con 2, 11-Cerámica con 1, 12-Huracán con 1, 13-Ciclón con 1 y 14 San Lorenzo sin unidades.

Tercera Fecha

Gimnasia vs Ciclón. Once Tigres vs Pellegrini. Villarino vs Cerámica. 22 de Octubre vs Varela. Alsina vs Moquehuá. Huracán vs Colón. San Lorenzo vs Independiente.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *