Fueron recibidos en Chivilcoy, 25 resultados positivos, 22 descartados

Además, llegaron los resultados que faltaban de los Pool Testing, que afortunadamente llegaron todos negativos, el sábado se habían recibido 4 resultados positivos de un Hogar.

Los nuevos positivos son: dos hermanas de 50 y 45 años, cuidadoras de un familiar en un instituto privado. Un matrimonio de 50 y 60 años con nexo de un peluquero que había resultado positivo en la semana. Una joven de 29 años que trabaja en un local comercial donde ya había un positivo y también es positivo su pareja que tiene 38 años. Una joven de 21 con un familiar contagiado. Un joven de 17 que investigan el nexo. Una niña de 7 años que es positiva su mamá. Un hombre de 50 años que tuvo contacto en Mercedes con gente positiva. Un joven de 36 que es docente y estuvo en uno de los negocios que tuvo positivos. Una profesora de 48 años de la que se investiga el nexo. Un hombre de 48 años que también está en investigación junto a una señora de 77 años. Una mujer de 47 y otra de 55 con nexo por contactos positivos. Una señora de 46, que atiende un comercio. Un hombre de 37 que es chofer de ambulancia que viajó a capital. Una señora de 38 que está internada, un joven de 24 que es nexo con otro positivo. Una señora de 52 años que acompañante terapéutica y además su hijo positivo. Un hombre de 36 años que es contacto con otro positivo. Un señor de 80 también contacto positivo del 9 de septiembre. Una niña de 2, contacto de un positivo del 7 de septiembre.

El intendente explicó que los casos que se encuentran en investigación para establecer sus nexos tienen que ver con el horario que llegaron los resultados. «Los profesionales que hacen el seguimiento aún no se contactaron para hacer el informe. No es que no está el nexo establecido, sino que se debe al horario que llegaron los resultados».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *