Fueron entregados los regalos de la campaña “Una foto x una sonrisa”

j

 

Se entregaron los regalos para el Día del Niño, organizado por Anita del Mara Palacios y Pablo Castro.

j2

 

Anita Del Mar Palacios, comenzó con una campaña solidaria para conseguir un regalo para niños para que festejen su día. Se sumó Pablo Castro, que es fotógrafo, entonces juntos organizaron la campaña “Una foto x un regalo”.

 

j1

 

Así es como en respuesta a la solidaridad de la gente que colabora con juguetes, libros, pinturas, etcétera, ellos les regalaron una foto en el estudio de Pablo.

 

“Anita Palacios empezó a recolectar por su cuenta donaciones y a mí se me ocurrió ofrecerle a la gente una sesión de fotos, para que además de ayudar, se lleve un recuerdo. Tuvimos una buena respuesta de la gente” contó Pablo.

 

 

Una vez entregados los juguetes, Anita expresó “Mision Cumplida! Quisiera poder explicarles pero juro que no encuentro las palabras. Tuve una tarde llena de sonrisas, de miradas tiernas. Escuche vocecitas diciéndome gracias. Tuve una tarde llena de amor, de muchisimo amor! Muchisimas gracias a todos aquellos que de una u otra manera pusieron su granito de arena fue hermosooooo! Gracias!

 

Por su parte Pablo, indicó “Lleno de satisfacción y feliz de haber generado sonrisas a tantos niños!!! Que lindo trabajar con vos Anita y conocer gente como Cris!”

 

14080841_10208841131003641_1674689401_n (1)

 

Tanto Anita como Pablo, expresaron “Gracias a la solidaridad de muchas personas pudimos disfrutar de una tarde llena de sonrisas. Gracias a cada uno que se acerco, que colaboro o que simplemente nos dio una palabra de aliento! Repartimos los juguetes en el barrio blanco de nuestra ciudad y en el hogar de abrigo en donde jugamos e hicimos estos hermosos trabajitos! Son momentos que llenan el alma, ojala esto sea efecto contagioso y la próxima seamos mas los que salimos a regalar sonrisas! Muchas gracias!”

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: