Estás leyendo

Fueron aprehendidos dos personas de Carlos Casares haciendo circular dinero falso

20151027_214243
El día martes 27, en horas de la noche, personal de la Subestacion Comunal Garelli en forma conjunta con  personal de la Estacion de Policia Comunal Chivilcoy, en un momento dado son alertados a raíz de un llamado al Servicio de Emergencia “911” de esta ciudad,  donde ponían en conocimiento que dos masculino a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color beige, había intentando comprar mercadería en distintos comercios de esta ciudad con dinero falso.
IMG-20151027-WA0011
Rápidamente se montó un operativo cerrojo en la ciudad, donde se logró en las inmediaciones de Avda. Mitre y calle 102 este medio, a la aprehensión de los ciudadanos Marcelo Omar Linzitto, de 26 años, domiciliado en calle Formosa nro. 40 y Claudio Sebastián Sierra de 26 años, con   domicilio en Barrio Los Ceibos casa nro. 15, ambos de la ciudad  de Carlos Casares.
IMG-20151027-WA0012
Se les incautó un automóvil marca Toyota Corolla, color beige, dominio LGN-219, en el cual se movilizaban, la suma de $1000 apócrifos, $3500 en efectivo, teléfonos celulares, un equipo de Handy portátil, estableciéndose además que habían intentado ingresar billetes falsos en los comercios del rubro kiosco ubicado en Avda. Mitre nro. 547, propiedad de Sebastián Sagardoy, y en el comercio de Belen Cler en calle 102 y Mitre de esta ciudad,  procediéndose al traslado de ambos a la seccional local, donde quedaron alojados, imputados por INFRACCION AL ARTICULO 282 DEL CODIGO PENAL (EXPENDIO DE MONEDA FALSA), con intervención de la Fiscalía Federal de Mercedes, quienes dispusieron que ambos sean trasladados en el dia de la fecha a sede Judicial a los fines de prestar declaracion.
 
En cuanto a los mismos se pudo establecer que registran varios antecedentes penales por distintos delitos.-
 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: